SHIITAKE, EL HONGO MEDICINAL POLIVALENTE

Bellfor Shiimun con Shiitake: Plantas medicinales tradicionales para suplementos nutricionales modernos

El Shiitake tiene una tradición milenaria en China y Japón, donde siempre ha sido apreciado no sólo como alimento sino también como remedio natural. En el pasado, el Shiitake se consideraba tan valioso que se daba como regalo a reyes y emperadores.

Pero incluso hoy en día, el Shiitake, al que se suele llamar el rey de los hongos medicinales, se sigue utilizando con frecuencia en el Lejano Oriente para la preparación de recetas medicinales y se dice que su consumo regular ayuda a aliviar una serie de dolencias.

¿Dónde se usa el Shiitake en la naturopatía?

El Shiitake se caracteriza por su alto contenido en nutrientes valiosos. Entre ellos figuran, en particular, importantes aminoácidos, diversas vitaminas del grupo B, vitamina D y numerosos minerales como el zinc, el hierro, el fósforo, el potasio y el calcio.

En Asia, el Shiitake se utiliza, entre otras cosas, para fortalecer el sistema inmunológico, contra los ataques de parásitos y para tratar las infecciones virales y bacterianas.

Además, el hongo medicinal se utiliza en la naturopatía asiática, por ejemplo para las siguientes dolencias:

  • Trastornos digestivos
  • Problemas de vejiga
  • dolor abdominal en la mujer
  • Tos
  • Resfriados de todo tipo
  • Bronquitis
  • Migraña
  • Dolor de cabeza
  • Gota
  • Reumatismo
  • Artritis
  • Trastornos circulatorios
  • Arterioesclerosis
  • La hipertensión arterial
  • Enfermedades del hígado

Como se puede ver, según la medicina tradicional asiática, el Shiitake es adecuado para el tratamiento de muchos problemas de salud diferentes. En Japón, desde hace bastante tiempo se dispone de un medicamento contra el cáncer basado en los ingredientes activos del Shiitake.

Por supuesto, todo esto no hace que sea una cura milagrosa que haga innecesarias las visitas al médico y al veterinario o las medicinas para los humanos y los animales. Sin embargo, el Shiitake como componente en los suplementos nutricionales tiene sin duda un enorme potencial del que tu perro se puede beneficiar inmediatamente.

Sólo lo mejor para el bienestar de tu perro

Aunque lo más probable es que tu perro no sea de ascendencia imperial, creo que para el bienestar de tu amigo de cuatro patas, lo mejor es justo lo suficiente.

Por esta razón, Bellfor ha combinado el hongo medicinal de Asia, que ha sido probado y comprobado durante miles de años, con otros ingredientes seleccionados para desarrollar modernos suplementos nutricionales para perros.

El resultado es la gama Bellfor Shiimun, que combina lo mejor de la naturopatía tradicional con ingredientes innovadores como la proteína del insecto de las larvas de la mosca soldado negra, ayudándote así a promover el bienestar de tu perro.

Los productos de la gama Bellfor Shiimun

Actualmente puedes elegir entre cuatro productos diferentes de la gama Bellfor Shiimun con Shiitake y otros ingredientes naturales.

Shiimun Calm tiene un efecto calmante y es ideal para perros estresados, nerviosos o ansiosos.

Shiimun Skin es la elección correcta para los perros que están luchando con problemas de piel y pelaje.

Shiimun Immun proporciona a tu perro los valiosos nutrientes que necesita para tener un sistema inmunológico fuerte.

Shiimun Gastro promueve la digestión, apoya los intestinos y contrarresta los problemas digestivos en los perros.

¿Por qué Bellfor Shiimun es una buena elección?

Por supuesto que puedes confiar en la calidad habitual de Bellfor en la serie Shiimun. Como con todos los productos, no se utilizan aditivos artificiales y sólo se usan ingredientes naturales.

Esto asegura que los suplementos nutricionales de Bellfor Shiimun son particularmente bien tolerados y que tu perro obtiene el máximo beneficio al tomarlos.

Tus ventajas con Shiimun de Bellfor de un vistazo:

  • No hay aditivos artificiales
  • Ingredientes seleccionados de primera calidad
  • Desarrollado junto con veterinarios
  • Fácil aplicación en forma de polvo
  • Adecuado para perros de todas las razas y edades
  • Fácilmente digerible incluso para animales sensibles a la alimentación

Shiimun Calm con Shiitake ayuda a tu perro y tu gato con la ansiedad, el nerviosismo y el estrés excesivo

Shiimun Gastro con shiitake promueve una digestión saludable y contrarresta los desórdenes digestivos en los perros y gatos

Shiimun Immun con Shiitake proporciona a tu perro y tu gato valiosos nutrientes para unas defensas fuertes y una vitalidad óptima en la vida diaria

Shiimun Skin con shiitake contrarresta de forma natural los problemas de la piel y el pelo de tu perro y tu gato.

Como siempre, si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto conmigo. Me puedes dejar un comentario aquí mismo en mi blog o enviarme un email a angi@angidomhan.com, mandarme un WhatsApp a través de mi página angidomhan.com donde encuentras un botón de WhatsApp o dejarme un mensaje a través de la página de contacto

Tienda online de AngiDomHan.com

Un comentario en “SHIITAKE, EL HONGO MEDICINAL POLIVALENTE

  1. Estefanía

    Doy fe además del alto poder de retención tumoral del Shitake. La gata de casa lo toma para su sarcoma hace ya un año y yo conseguí eliminar el Virus del papiloma humano (confirmado mediante pruebas médicas) tomando este mismo hongo. Hay que darle su tiempo pero realmente funciona.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s