¿ESTAS SEGURO QUE TU PERRO O TU GATO COME BIEN?

Seguro que piensas que haces lo mejor para tu amigo de 4 patas. Todos sus necesidades las tienes cubiertas. Juegas con él, le paseas, hasta duerme contigo, tiene sus vacunas al día y le das la mejor comida y la más cara de la tienda especializada en alimentación para mascotas.

Ahora contéstame unas preguntas:

  • ¿Tu perro o gato se rasca o tiene problemas de piel y os han dicho que es alérgico sin saber a que?
  • ¿Cuándo sales a la calle para pasear a tu compañero, te tienes que parar constantemente porque tu perro parece una oveja pastando hierba?
  • ¡Luego la segunda parte! ¿Le tienes que sacar la hierba con un pañuelo porque no es capaz de hacerlo solo?
  • ¿A veces te cuesta recoger sus deposiciones porque son muy blandas y se queda la mitad en el suelo?
  • ¿Tiene tan mal aliento que a veces es insoportable, pero te encanta que te de besitos?
  • ¿Has oído de la comida cruda para perros pero te parece una barbaridad y no quieres alimentarle con carne cruda?
  • ¿Te falta el tiempo para cocinar para él, porque quieres aprovechar tu tiempo libre con el paseándole y jugando con él?

¿Te suena? Seguro que puedes contestar con si a más de una de las preguntas.

¡Ellos no pueden elegir, tú sí!

Si has llegado hasta aquí, seguro que has contestado con sí a más de una. Bien, esto es el primer paso para cambiarle la vida a él y a ti.

La alimentación es uno de los pilares más importantes en la vida de un animal. Todo lo que come, pasa por todo el cuerpo y deja sus huellas en todos los rincones. Tanto la comida buena como la mala.

Empezando por la boca y los dientes, cuando más calidad tenga la comida, menos sarro y menos mal aliento tiene el perro o el gato. Luego pasa por la tráquea al estómago que tiene un trabajo muy importante que hacer y es una primera parte de la digestión. Dependiendo de lo que le das será más difícil o más fácil. Después tiene que pasar por 1,5m a 4,5m de intestino, dependiendo del tamaño del animal donde hace la segunda parte de la digestión, y con el paso por este largo camino va dejando partes en todos los órganos para que sigan funcionando. Lo que no ha aprovechado su organismo, es basura y lo hecha.

Ahora imagínate si esta comida está llena de químicos como conservantes, saborizantes, vitaminas sintéticas y colorantes que deja con su paso en el cuerpo. No suena bien verdad!? Encima si está lleno de subproductos, no sabes ni lo que le das y tu amigo y compañero. Tiene que ingerir, digerir y luego depositar todo esto, hasta da un poco asco verdad!?

Los productos de AngiDomhan

Tómate un momento y lee los ingredientes de tu saco de pienso. ¿Cuantas harinas de carne, cuantos cereales, cuantos subproductos y cuantos aditivos sintéticos ves? ¿Tú te comerías esto? ¿Y por qué tú perro si lo tiene que comer?

Si has entendido todo esto y sigues dándole la misma bolita de pienso de siempre, no te puedo ayudar. Pero si crees que puedes hacer algo más por él, ponte en contacto conmigo. Tengo la solución que no implica darle carne cruda, ni cocinar para él, ni gastarte más dinero al mes. Tu mejor amigo te lo agradecerá con más salud, menos olor y muchos más años de vida que podéis disfrutar juntos.

Tengo comida que está hecha con ingredientes de verdad, aptos para el consumo humano. Lo tienes en forma de piensos naturales prensados en frío, enlatados, chuches, suplementos naturales y muchas cosas más. La comida que le das a tu animal, depende de ti.

Contacta conmigo o entra directamente en mi página web y mira todos los productos que hay, Si tienes dudas o alguna pregunta, siempre voy a estar a tu lado para responder y para ayudarte como nutricionista canina y felina y como terapeuta natural.

Ahora mira a tu amigo de 4 patas y decide si quieres mimarle también con la comida. Contacta conmigo y te ayudo en encontrar la mejor alimentación para el.

Tienda online de AngiDomHan.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s