¿Porque utiliza Bellfor insectos en sus productos para perros?

Alimento para perros con proteína de insectos

Te quiero presentar Naturgut-Schmaus, Landgut-Schmaus y Landgut- menú completo una comida para perros a base de insectos. En Bellfor han puesto mucho cuidado en el desarrollo y han incorporado toda su experiencia de los últimos 25 años. El resultado es algo de lo que sentirse orgulloso y que sin duda le encantará a tu perro.

¿Por qué se han decidido por la proteína de los insectos?

La ganadería extensiva es uno de los mayores problemas para el medio ambiente en la actualidad y, debido al crecimiento de la población mundial, este problema seguirá aumentando en las próximas décadas. Además del alto consumo de recursos, el uso de antibióticos en la cría es también un problema. La comida para perros a base de insectos es la alternativa perfecta. Los insectos utilizados no enferman, por lo que no es necesario utilizar antibióticos para la reproducción. Además, la producción consume mucho menos recursos. En comparación con la cría del ganado, por ejemplo, sólo se necesita alrededor del 10% de la energía para el mismo rendimiento proteínico.

Las larvas de la mosca Hermetia negra (Hermetia Illucens) sirven como fuente de proteínas para pienso prensado en frío Naturgut-Schmaus, pienso extrusionado Landgut-Schmaus y las latas de menú completo Landgut-Menú Estas larvas ya contienen todos los nutrientes 10 días después de la eclosión y están listas para su posterior procesamiento. Los residuos que se acumulan durante la producción se utilizan como fertilizante natural.

Las ventajas más importantes para tu perro

Nuestro alimento para perros Bellfor con proteínas de insectos no sólo protege el medio ambiente. También es una fuente saludable y digestible de alimento para su perro. El pienso prensado en frío Naturgut-Schmaus, el pienso extrusionado Landgut-Schmaus y el menú completo Landgut-Menú se caracterizan, entre otras cosas, por las siguientes características:

  • digestibilidad particularmente alta
  • comida para perros sin cereales
  • sólo ingredientes naturales
  • Prácticamente sin potencial de alergia
  • La proteína contenida en la comida para perros a base de insectos Bellfor Naturgut y Landgut se puede digerir muy bien. Su valor biológico es de alrededor del 85%.

Como con todos los otros productos de Bellfor, no añadimos ningún cereal a estas tres variedades de Landgut que contienen insectos. Esto es bueno para la salud de su perro, ya que la comida para perros sin cereales garantiza un nivel de azúcar en sangre más equilibrado.

Debido a que nuestra producción no utiliza ningún tipo de aditivos, es un alimento natural y apropiado para la especie.

Lucy con su pienso prensado en frío de Bellfor Naturgut-Schmaus de insectos

Lucy nuestra modelo de esta semana tiene muchas alergias a casi todas las proteínas, y esto es muy preocupante siendo un animal que necesita proteína en su dieta. Pues gracias al Pienso prensado en frío de insectos de Bellfor Naturgut-Schmaus, ha mejorado mucho. La larva de la mosca soldado negra no tiene apenas alérgenos y por esta razón le empieza a sentar bien la comida y la digestión la hace mucho mejor.

Otra ventaja del pienso de insectos de Bellfor es, que su nivel de purina es muy bajo, por lo que un perro con problemas renales puede comer este tipo de proteína porque no carga el riñón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s