Bellfor – La nueva marca en España

Hoy te voy a contar un poco más sobre Bellfor, una marca alemana de alimentación natural para perros y gatos

Bellfor es una Empresa que tiene la experiencia de 25 años en el sector de la alimentación natural para nuestras mascotas. Tiene pienso prensado en frío, pienso extrusionado, comida húmeda, suplementos nutricionales y productos para la higiene y el cuidado de los peludos.

Bellfor pienso prensado en frío

El pienso prensado en frío de Bellfor es muy digerible, hecho con un prensado suave a bajas temperaturas. Es especialmente apto para perros mayores y enfermos, vulnerables o incluso muy sensibles. Al igual que le va bien a un perro sano y fuerte que no tiene el aparato digestivo sensible.

La receta de Bellfor Münsterländer Landschmaus está compuesta con amor, el más alto cuidado y de acuerdo con los hallazgos científicos actuales por expertos en nutrición canina. Por lo tanto, la comida de Bellfor cumple con las exigencias de todos los humanos, que otorgan gran importancia a una dieta natural y saludable de su perro. La fibra de diferentes ingredientes estimula la digestión y, por esta razón, es particularmente bueno para un intestino sano. Ayuda a los perros que comen hierbas constantemente por ejemplo. Los míos comían muchas hierbas y desde que comen Bellfor lo han dejado por completo. Además, los prebióticos como los fructooligosacáridos (FOS) sirven como fuente de bacterias intestinales buenas y beneficiosas (bifidobacterias). Juntos, promueven la digestión y la absorción de nutrientes.

Bellfor Naturgut-Schmaus y Bellfor Forstbach-Schmaus

El bajo calentamiento durante el prensado asegura que los nutrientes como las vitaminas, se retengan durante la producción del pienso. Por lo tanto, le ofrece a tu perro una mezcla alimenticia de muy alta calidad y nutritiva. El alimento no contiene ni saborizantes sintéticos, ni conservantes, ni colorantes y por supuesto está libre de OGM (Organismo Genéticamente Modificado).

La combinación equilibrada de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en combinación con zinc óptimamente utilizable en forma de quelato (aqui una pequeña explicación), ayuda a prevenir la pérdida de pelo, el picor y le da al perro una piel sana con un pelaje brillante.
Las carnes se parecen a las fuentes naturales de carne y proteínas de los lobos. Tienen calidad apto para el consumo humano y no contienen subproductos de carne. La verdad es que Bellfor es otro buen pienso natural que he descubierto hace poco.

tienen un pienso prensado en frío hipoalergénico que al mismo tiempo es bueno para problemas renales. Más de este tema en mi próximo post.

Bellfor Lieblingsmenú es comida húmeda enlatada sin cereales

El Lieblingsmenú (menú favorito) de Bellfor es comida húmeda enlatada con carnes seleccionadas, verduras frescas y todo ingredientes naturales .

Cada animal merece recibir comida de alta calidad, natural y adecuada para la especie. El mejor amigo del hombre no solo debe estar lleno, sino saludable, vital y, sobre todo, feliz. Es por eso que confió en comida para perros que es como comida casera. Estos incluye: Solo ingredientes naturales. Los perros son carnívoros y por eso en Bellfor la comida húmeda sin cereales para perros contiene 64% de carne. La carne utilizada no proviene de la cría en masa de animales, sino pensando en el bienestar animal de socios regionales y de larga colaboración y tiene calidad apta para el consumo humano. Los ingredientes utilizados en el menú favorito de Bellfor provienen en gran parte de la región.

Proceso de fabricación es muy suave
Por lo tanto, todas las vitaminas y minerales naturales importantes se conservan al máximo. El resultado es un alimento húmedo sin cereales altamente digerible, que es perfecto tanto para la naturaleza verdadera del perro, como para perros nutricionalmente sensibles.

Sobre los snacks y los suplementos que tiene voy a escribir en otro post también. Por ahora te dejo un enlace a su página web, donde puedes ver todos los ingredientes naturales que hay en sus productos. Es en alemán, pero el Google hace un trabajo estupendo con la traducción de toda la página. 😉

Y recuerda: ¡INTESTINO SANO, CUERPO SANO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s