¿Porque recomiendo piensos prensados en frío?

mucha gente me pregunta, siendo nutricionista canina y felina, porque recomiendo piensos prensados en frío

hay personas que no quieren o no pueden dar comida cruda y natural a sus mascotas por varias razones. Existe gente que no les gusta el concepto BARF. Pues para esta gente he buscado una alternativa lo más natural y sana posible.

pienso prensado en frío
http://angidomhan.com

Que conste: ¡creo que la mejor alimentación para los perros es la comida BARF!!!

Aún así hay perros que lo tienen difícil. Seguro que hay alguno que ha probado cambiar a BARF y lo tenía que dejar porque el perro ha tenido muchos problemas con su digestión.

Si empiezas a cambiar de pienso comercial extrusionado, que he mencionado en un artículo anterior, tienes que tener algunas cosas en cuenta. No se puede hacer a la brava porque le puedes hacer mucho daño y seguro que no vuelves a darle comida natural en la vida con esta experiencia. Lo mejor es preguntar a algún profesional que te puede indicar como hacer el cambio y que es lo que tienes que darle. Sobre todo, que es lo que NO puede comer.

Si quieres dar el paso a una alimentación natural, pregunta a un profesional en nutrición canina y felina!

Tu perro puede tener problemas de salud, sobre todo enfermedades del aparato digestivo y quieres cambiar a una alimentación natural y saludable. Además de la comida BARF, hay muchas formas de alimentar bien a tu animal. Hoy en día tienes una variedad de piensos prensados en frío y comida húmeda que son lo más natural posible. Esto significa que no tiene ningún ingrediente químico. La forma de fabricación es un proceso suave que mantiene los nutrientes en su estado original y esto favorece el tracto intestinal a funcionar bien.

Pienso prensado en frío y comida húmeda enlatada natural te puede ayudar a hacer el cambio

Hoy os quiero recomendar otra marca a parte de Naturavetal que me sigue gustando por supuesto. Pero para los fans del pienso prensado en frío «sin cereales» tengo novedades: La marca alemana Bellfor, tiene unos productos muy interesantes, no solo sin cereales sino también uno hipoalergénico de insectos. Si, ya lo se, al principio suena raro, pero si lo explico ya verás como tiene mucho sentido. El pienso Bellfor Naturgut-Schmaus tiene una sola fuente de proteínas que es de la larva de la mosca soldado negra. Además de no tener alérgenos, ser muy nutritivo, es muy bajo en purinas, lo que significa que se lo puede comer un perro con problemas renales. ¿No es estupendo?. Os he dejado los enlaces de mi página, donde podéis ver más sobre la marca. Luego está la de Müller’s Naturhof que también es muy buena y tiene comida húmeda enlatada en frío y luego hecha al vapor. A mis perros les encanta.

Me encantaría ayudarte en el cambio de comida procesada a BARF si te pones en contacto conmigo. Hay que hacerlo poco a poco.

Si quieres cambiar de un pienso extrusionado a uno prensado en frío, aquí estoy para recomendarte el mejor pienso adaptado a las necesidades de tu perro.

Ahórrate el tiempo que busques por las redes y ponte en contacto conmigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s